Servicio de Redacción, SEO Creación de Contenidos

¿Necesitas contenidos para tu sitio web, blog o tienda online?

Ofrecemos servicios integrales para individuos y empresas, servicios completos con analisis, redaccion in-house, maquetación y publicación de los textos.

El servicio de creación de contenidos más completo disponible.

El servicio de creación de contenidos más completo disponible.

Somos una empresa dedicada a la creación de contenidos SEO de alta calidad para nuestros clientes. Nos esforzamos por ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Trabajamos con un equipo de profesionales creativos que se dedican a crear contenidos que sean atractivos, informativos y que capten la atención de los usuarios.

404:

¿Qué hace que nuestro servicio servicio redacción SEO sea único?

Creemos que ofrecemos el servicio de creación de contenidos más completo disponible para editores de contenido. El servicio que ofrecemos es realmente sencillo, desde la investigación de palabras clave hasta la publicación del contenido.

Contenido extra

  • Regístrese por 6 meses y obtenga un 5% de contenido adicional cada mes. Regístrese por 12 meses y obtenga un 10% de contenido adicional cada mes.

Investigación de palabras clave

  • Realizamos investigación de palabras clave usando el mismo proceso de selección de palabras clave que usamos para hacer crecer nuestras propias páginas web.

Escritores internos

  • Contamos con un equipo interno de escritores nativos en castellano. Controlamos el tiempo y la calidad.

Estrategia Integral de Contenidos

  • Elaboramos un plan de batalla a largo plazo para su contenido.

Llamada de incorporación

  • Tenemos una llamada de incorporación con cada nuevo cliente para guiarlo personalmente a través de nuestro proceso y comprender los objetivos y aspiraciones que tiene para su sitio o portfolio de sitios para que podamos ayudarle a ganar más.

Subido y optimizado

  • Subimos y optimizamos el contenido directamente en su sitio listo para publicar

¿Tienes Preguntas?

Hable con un miembro de nuestro equipo reservando una llamada.

SUSCRIPCIONES DE CONTENIDO

Contenido subido directamente a su sitio mensualmente

Análisis de palabras clave

Investigar y decidir un nicho es uno de los mayores obstáculos que enfrentan los principiantes. Hay literalmente cientos de guías, cada una con diferentes métodos: sobrecarga de información.

¡Administrando nuestra propia cartera de nichos y webs Eccom, sabemos qué nichos son rentables y cuáles evitar!

No solo eso, usamos exactamente el mismo proceso de selección de palabras clave para identificar palabras clave para su sitio que usamos dentro de nuestras propias páginas.

Escritores internos

Conocemos muy bien el dolor de cabeza que causa encontrar buenos escritores. Ya sea que intente encontrar un profesional independiente dentro del presupuesto o una agencia de contenidos que se ajuste a sus necesidades.

Queríamos asegurarnos de que todos nuestros clientes puedan estar tranquilos sabiendo que todos nuestros escritores son escritores internos calificados de habla inglesa nativa. Controlamos tanto la calidad como el tiempo para asegurarnos de brindar un excelente servicio a tiempo y dentro del presupuesto.

Llamada de incorporación

Creemos que no puedes entender la verdadera motivación de una persona y comprender sus objetivos con un par de correos electrónicos.

Es por eso que para cada nuevo proyecto que asumimos, organizamos una llamada de incorporación con nuestro equipo para hablar sobre su plan para hacer crecer su sitio o sitios y brindar información valiosa de personas que hacen esto día a día.

Nuestro cliente nos dice que la consultoría «gratuita» que viene como parte de lo que hacemos para entregar nuestro producto es donde reside el verdadero valor. Queremos que encuentre el éxito y seremos el socio que lo ayude a llegar allí.

Contenido subido y optimizado

Una vez que terminamos de escribir el contenido, lo subimos a su sitio, presentado de manera hermosa, perfectamente optimizado, con enlaces de afiliados agregados y listo para publicar.

¿¡A qué esperas!?

¿Tienes Preguntas?

Hable con un miembro de nuestro equipo reservando una llamada.

FAQs

¿Qué es una redacción SEO?

Una redacción SEO es una forma especializada de escritura que se centra en la optimización de un texto para los motores de búsqueda. Se trata de una técnica utilizada por muchos escritores y marketeros para asegurarse de que sus textos sean visibles y tengan un buen rendimiento en los resultados de búsqueda.

¿Cómo hacer una redacción SEO?

Una redacción SEO es una forma de escribir para el web que tiene en cuenta el posicionamiento en buscadores. Se trata de una técnica de marketing digital que permite a las marcas mejorar su visibilidad en internet y, por ende, aumentar el tráfico de su sitio web.

Para escribir una redacción SEO, es importante tener en cuenta las palabras clave que son relevantes para el contenido que se quiere posicionar.

Asimismo, es necesario utilizar un lenguaje sencillo y directo, que sea fácil de leer y de entender. También es importante utilizar títulos y subtítulos que sean atractivos y llamen la atención del lector. Otras consideraciones a tener en cuenta a la hora de escribir una redacción SEO son la densidad de las palabras clave, el uso de etiquetas HTML, la longitud del contenido y la calidad del mismo.

Algunos ejemplos para nuestro titulo SEO o H1 serían:

  • H1: Cómo hacer un título SEO: 10 consejos para un título llamativo
  • H1: Cómo hacer un título SEO: claves para un título efectivo

¿Cuántas palabras debe tener un título SEO?

Un título SEO debe tener entre 20 y 70 caracteres.

¿Cuántas palabras es Thin Content?

El «Thin Content» es aquel que no aporta ningún valor a los lectores. Puede ser una simple frase o una oración, pero no aporta ningún valor a la conversación, no tiene un número de palabras, ya que en algunos casos con un párrafo de 200 palabras podemos cubrir la intencion de busqueda, en otros casos necesitaremos 1000 palabras para cubrir esa intención de búsqueda.

¿Cuántas palabras debe tener un blog SEO?

No existe una longitud específica para un blog SEO, pero se recomienda que tenga al menos 300 palabras a 1,000, 2,000, 3,000 palabras dependiendo de la temática y la intención de búsqueda para que pueda optimizarse adecuadamente.