Creación Páginas de Afiliación y/o Google Adsense

¿Tienes dudas sobre la creación de una nueva página web de afiliación y/o centrada en Google adsense? Tenemos la solución.

En DataTek

En DataTek nos especializamos en la creación, elección y posicionamiento de proyectos de Afiliación o monetizados con Adsense, Inicie su éxito en el marketing de afiliación ahorrando meses de trabajo investigando, diseñando, creando contenido y optimizando.

404:

¿Por qué Trabajar Con Nosotros?

Tenemos un historial comprobado de creación de sitios que generan ganancias de manera constante. Reduzca el riesgo eligiendo un nicho seleccionado a mano y un paquete de contenido continuo.

Nuestro proceso de selección de palabras clave se basa en el mismo ingrediente secreto que usamos para construir nuestras propias páginas web.

Encontramos las gemas ocultas y las palabras clave con más tracción para tu negocio para que vendas antes y mejor que antes.

La selección de palabras clave y el contenido son esenciales para cualquier negocio online exitoso. No ofrecemos sitios con una cantidad mínima de contenidos. nuestro servicio base viene con 30,000 palabras.

En DataTek, nuestro enfoque absoluto es la calidad, desde el diseño de nuestros sitios hasta la creación de nuestro contenido. Construimos los mejores sitios web del mercado que ofrecen un valor increíble. Creemos que, euro por euro, ofrecemos los mejores sitios disponibles.

Investigación de palabras clave

Investigar y decidir un nicho es uno de los mayores obstáculos que enfrentan los principiantes. Hay literalmente cientos de guías, cada una con diferentes métodos: sobrecarga de información.

¡Administrando nuestra propia cartera de nichos y webs Eccom, sabemos qué nichos son rentables y cuáles evitar!

No solo eso, usamos exactamente el mismo proceso de selección de palabras clave para identificar palabras clave para su sitio que usamos dentro de nuestras propias páginas.

Creación de contenidos

El contenido de mala calidad ya no es suficiente.

Google cada vez comprende mejor tanto la calidad como el concepto del contenido.

Como tal, su contenido de afiliado debe ser atractivo, fáctico y, sobre todo, responder a la consulta de los usuarios en su totalidad.

Nuestro personal ha estado entregando contenido de este calibre durante años.

Sabemos que el contenido suele ser el cuello de botella para un crecimiento rápido; es por eso que nuestros sitios vienen con un mínimo de 30,000 palabras y ofrecemos paquetes de contenido mensuales para garantizar que su sitio escale.

Desarrollo de sitios web

Una vez que tenemos el nicho, el plan de contenido completo y el contenido, nos ponemos a trabajar en la creación del sitio.

Sabemos que un buen sitio de afiliados es más que solo hacer que el contenido se vea bien. Debe estar estructurado correctamente y diseñado para conversiones.

Nuestros sitios vienen con llamativas llamadas a la acción y tablas de comparación: diseños que sabemos que funcionan porque los usamos en nuestros propios sitios.

Además de esto, también obtiene una selección de complementos premium que incluyen AAWP, Content Egg Pro y GeneratePress Premium, todo lo que necesita para continuar escalando.

Apoyo continuo

Una vez que nos compra un sitio, le entregamos todo; sabemos que está emocionado de comenzar.

Pero no te dejamos solo.

Nuestros paquetes de contenido mensuales nos permiten ayudarlo a escalar su sitio. No solo eso, sino que también tenemos nuestro grupo de Facebook lleno de otros comerciantes afiliados, un lugar donde puede buscar ayuda y siempre estamos disponibles para responder preguntas.

Queremos que sea un cliente de por vida, por lo que estamos dedicados a garantizar la mejor experiencia posible.

¿Tienes Preguntas?

Hable con un miembro de nuestro equipo reservando una llamada.

Tu propio nicho

Háganos saber qué nicho le interesa y le crearemos un sitio personalizado para ese nicho sin costo adicional, si no tienes ninguna idea en mente no te preocupes, te pasamos varias propuestas para seguir trabajando en tu proyecto.

Precios web de afiliados

Precio fijo con paquetes de contenido opcionales